Jaime Cantón será el secretario personal de Marina del Pilar

hace 3 años

La Gobernadora electa de Baja California se encuentra afinando detalles para lo que será su periodo de gobierno en nuestra región.

A propósito de eso y de varias reuniones que la máxima autoridad estatal ha tenido con importantes actores dentro del gobierno de López Obrador para establecer alianzas estratégicas de trabajo, también se pudo conocer que ya dentro de su gabinete tiene un secretario personal, el cual será Jaime Cantón.

El joven político nacido en Mexicali, cuenta con trayectoria por la administración pública, y su cargo más reciente junto  Marina fue Coordinador de Redes Sociales de la Campaña por la Gubernatura del Estado, de Marina del Pilar.

En relación con sus estudios profesionales sabemos que obtuvo la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde se destacó por dirigir la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho entre 2016 y 2018,

Además cuenta con estudios especializados en Derecho Electoral y Derechos Humanos.

Se sabe que ya la titular de la gobernación tiene todo su gabinete estructurado y listo para iniciar actividades en los próximos días, cuando el mandato del actual gobernador Jaime Bonilla cumpla su periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *