Puntos de vacunación hoy en Mexicali

hace 3 años

Para hoy viernes siguen las jornadas de vacunación en Mexicali y todo el estado de Baja California. Las autoridades de salud han asegurado que estas jornadas no cesaran con el fin de avanzar en la lucha contra el Covid-19 en todo el estado.

Hoy los puntos de encuentro donde la población puede asistir para recibir su segunda dosis de inmunidad son; el Centro de Salud González Ortega, y el Centro de Salud Mexicali.

Todas las personas que se hayan colocado la primera dosis el día 09 de julio o días anteriores, pueden ir hasta allá y recibir su segunda dosis con la que completarían el esquema de vacunación contra el coronavirus.

El horario de atención en ambos puntos será de 8:00 am a 2:00 pm. En Mexicali se estará colocando el día de hoy la vacuna AstraZeneca y Sinovac, en cuanto a la vacuna Pfizer, se estará colocando en Tijuana y Ensenada (segunda dosis).

La primera dosis de los biológicos disponibles en Mexicali, únicamente será para las mujeres embarazadas. Se le recuerda a la población portar su INE o CURP, así como la hoja de comprobante de primera dosis, para poder ser vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *