Protocolo para entrar a las fiestas del sol

hace 3 años

Esta semana fue anunciada la realización de las aclamadas Fiestas del Sol en Mexicali, las cuales esperan llevarse a cabo el próximo mes de septiembre del presente año.

Una de las cosas que han dicho las autoridades es que el aforo se reducirá a 15 mil personas por día, como medida de precaución en relación al Covid-19.

El presidente del patronato, Carlos Ríos Abarca, dijo que otro tipo de medida indispensable para tener acceso a la feria, es que todos los mayores de 18 años, necesitaran presentar carnet de vacunación, tanto personas locales como extranjeros.

La Feria que tendrá una duración de 18 días, espera por la autorización de las autoridades llegado el momento de aproximación de la fecha de inicio, en relación al semáforo epidemiológico del momento.

También destacaron la obligación por parte de los asistentes de usar el cubrebocas en todo momento, así como el uso de una zona exclusiva para el consumo de alimentos y bebidas, en donde les será permitido retirar el cubrebocas mientras comen.

Le será negado el acceso a quienes presenten temperaturas corporales por encima de los 37.5 grados, lo que quiere decir que habrá filtros sanitarios realizando estas pruebas.

En cuanto al palenque, el aforo permitido será el 70% de la capacidad que tiene para recibir público, esta cantidad puede variar cercana la fecha y lo determine el semáforo epidemiológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *