Mexicali próximo a tener semáforo verde

hace 3 años

Debido a una tendencia a la baja en la incidencia de casos confirmados de Covid-19, el secretario de salud, Alonso Pérez Rico, señalo que es muy posible que Mexicali cambie el color de su semáforo de amarillo a verde en los próximos días.

En la actualidad Mexicali está siendo sujeta a revisión para determinar si es viable el cambio del semáforo epidemiológico a verde, lo que se traduce en el indicativo de bajo riesgo para la propagación del virus.

El titular de la secretaria de salud comunico que los lugares de mayor riesgo en la actualidad son algunos ejidos del Valle de Mexicali, y la colonia Independencia, donde hay mayor número de cadenas de transmisión.

Al día de hoy el estado de Baja California se encuentra en semáforo epidemiológico de color verde, solo la capital del estado tiene color amarillo con tendencia a cambiar a verde.

Pérez Rico dijo además, que el estado cuenta con un mayor número de vacunados en relación con el resto del país, por lo tanto esperan tener un verde consolidado sin riesgo a variación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *