Primer día de Fiestas del Sol recibió 1.800 personas

hace 3 años

En la inauguración de las Fiestas del Sol 2021 en su edición número 45, el recinto con diferentes actividades para ofrecer a la localidad, recibió aproximadamente a 1 mil 864 personas.

De esta cantidad de personas se recibió a 1 mil 400 adultos y 464 menores de edad. La cantidad límite de personas a las que se les permitirá el acceso a las fiestas por día es de 15 mil personas, lo que quiere decir, que aún la cifra estuvo muy por debajo de este tope.

Del total de los asistentes, un pequeño grupo de personas no pudieron acceder a la feria, por no contar con el comprobante de vacunación o por no estar vacunados, lo cual es un requisito obligatorio para todos los asistentes que quieran estar en esta celebración.

Enrique Campos, responsable de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), estuvo a cargo de dar esta información, y también acoto, que debería haber más personal disponible para la verificación de documentos y requisitos, a fin de agilizar el proceso de entrada al lugar.

En cuanto a las salidas de la feria dijo que solo 1 estaba habilitada, este es otro punto en el que recomienda se tomen medidas, para que se evite la aglomeración de personas que quieren salir al mismo tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *