California será estricta en la venta de autos chocolate a México

hace 3 años

La visita de la Gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila, produjo diferentes acuerdos en materia económica y ambiental.

Entre ellos se encuentra el de la venta de autos chocolate, los cuales se harán bajo estrictas medidas ambientales, para evitar el incremento de la contaminación del aire, la cual se le debe en un 70% a los gases que emiten los autos.

Esto quiere decir que California ya no podrá vender autos que no cumplan con las normas ambientales, ya que nuestro país es uno de sus principales clientes para ese tipo de vehículos, y de los autos provienen los peores contaminantes que dañan el aire que respiramos.

Al mismo tiempo se implementarán estrategias para beneficiar a las familias de la frontera que poseen un auto chocolate, en donde lo podrán entregar como medio de pago por un auto mejor y que no contamine el ambiente donde vivimos.

Para lograr esto se trabajará de la mano con las aduanas, para que no permitan el ingreso a territorio mexicano de este tipo de vehículos si no cuentan con lo necesario para garantizar el cuidado ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *