Peligro por fuertes vientos en el estado

hace 3 años

Los fuertes vientos que se han presentado en las últimas horas ponen bajo alerta a la población en general. Ya se han registrado en el municipio de Mexicali diferentes hechos, entre ellos una joven lesionada por la caída de un árbol que no resistió el poder de la fuerza del viento y se vino abajo.

Autoridades de rescate atendieron este caso y advierten a la población sobre el peligro que esto significa, sobre todo para quienes viven en casas con techos o paredes poco resistentes.

René Rosado, titular de Protección Civil, informó además sobre diferentes accidentes en la carretera de la Rumorosa, y no descarta que el peligro continúe presente en esta vía.

Así mismo Protección Civil ha solicitado a la población no estar cerca de árboles, postes, cableados eléctricos o cualquier otro elemento similar que pueda convertirse en un peligro en medio del fuerte viento.

Para el día de hoy además se esperan lluvias y un descenso importante en la temperatura. Hasta ahora se han registrado vientos de hasta 80 kilómetros por hora, derivados de un nuevo frente frío, según el Servicio Nacional Meteorológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *