Pacientes para primera dosis seguirán esperando

hace 3 años

La Secretaria de salud se dirigió específicamente a aquellas personas que viven en el estado, y que aún no cuentan con la primera dosis del biológico, para informarles que para recibirla necesitan esperar que acaben las jornadas de vacunación de la segunda dosis.

La prioridad en este momento es completar el esquema de las personas que recibieron en meses pasados la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo a las cifras que maneja Pérez Rico, titular de la Secretaria de Salud, dijo que al menos 240 mil personas faltan por recibir la segunda dosis de diferentes laboratorios.

También se refirió a la próxima vacunación a jóvenes entre 12 y 17 años, quienes aún no han recibido la vacuna lo estarán haciendo conforme avancen las jornadas de vacunación en aquellos casos que sean considerados como prioridad de acuerdo a la edad y las condiciones de salud de cada habitante.

El ente encargado está avocado en atender todos los asuntos concernientes a su gestión, incluyendo las medidas sanitarias para el próximo regreso a clases presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *