Nuevos términos para el regreso a clases

hace 3 años

Después de haber anunciado desde la presidencia de la república el regreso a clases presenciales en las escuelas del país, y haber hecho lo propio el Secretario de Salud en el Estado, Alonso Pérez Rico, dio detalles de nuevos términos en los cuales se llevaran a cabo este regreso a las aulas en BC.

Para empezar dijo que no en todas las escuelas del estado abrán clases presenciales, y en aquellas que si habrá, serán estrictamente controladas. Para ello está trabajando de la mano de la Secretaría Educación Pública (SEP), para determinar los mecanismos a seguir.

El titular de la salud del estado, dijo que cada caso será personalizado, va a depender de la situación de cada uno y para ello las autoridades estudiaran cada caso en particular para ejecutar las medidas que más le beneficien a la colectividad, entre ellas deberán decidir cuáles escuelas si se abrirán y quienes deberán seguir esperando.

Ya estamos en una cuenta regresiva para el retorno escolar, falta ver cuáles serán los protocolos que escogerán las autoridades y la confianza que pongas los padres en ellos para enviar de vuelta a sus hijos a las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *