Nuevas restricciones por brotes de Covid-19 en Mexicali

hace 2 años

La Secretaria de Salud está tomando acciones frente a las cifras de casos de Covid-19 en el estado de baja California, que ya llegaron a más 3 mil los casos activos.

Mexicali es la ciudad más contaminada del estado, y la número 1 del país, lo que acarrea que las autoridades determinen una serie de restricciones necesarias para su población.

Es por esto que la autoridad sanitaria emitió un nuevo comunicado informando sobre algunas restricciones a seguir por los cachanillas.

Entre ellas se encuentra la restricción para los puestos de comida ambulante, quienes no podrán vender alimentos preparados en las calles, solo se permitirá la venta de productos perecederos y de limpieza, así como la venta de ropa.

En cuanto a los aforos, será permitido únicamente el 50% en iglesias, centros de culto y otros de este tipo en espacios cerrados.

La autoridad ha informado que se estará supervisando el cumplimiento de estas medidas y las que ya existían, sobre lo cual aplicaran sanciones a quienes no se apeguen a ellas para garantizar la salud de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *