México recibe nuevo lote de vacunas Pfizer

hace 3 años

Este lunes se recibieron en nuestro país más de 643 mil dosis de la vacuna Pfizer desde los Estados Unidos, las cuales serán distribuidas en todo el territorio nacional, conforme lo hayan determinado las autoridades sanitarias.

Pfizer forma parte de los 7 biológicos que se utilizan actualmente en nuestro territorio para inmunizar a la población contra el Covid-19, y que han permitido que disminuya notoriamente el número de enfermos graves y hospitalizados en todo el país.

A pesar de esto aún hay personas que se encuentran renuentes a colocarse la vacuna, por eso las autoridades han hecho un llamado a esta parte de la población a cuidarse, ya que en su mayoría, los casos graves se están presentando en personas que no hacen caso a las medidas sanitarias, y no han sido vacunadas.

Se espera que parte de este lote pueda llegar a Baja California, para seguir colocando la primera y segunda dosis de esta importante inmunidad.

Hasta ahora a territorio mexicano han llegado 98 millones 054 mil 855 dosis de vacunas para combatir el Covid-19 desde que inicio la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *