México espera apertura total de la frontera

hace 3 años

Durante las mañaneras del día, el presidente de la Nación, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se siente muy positivo en cuanto a la apertura total de la frontera norte, gracias a la receptividad que está teniendo el país vecino y toda su colaboración para procurar la inmunización de los habitantes de nuestro país.

Recientemente los Estados Unidos donaron 1.2 millones de vacunas a México, y se esperan nuevas donaciones dijo AMLO sin ahondar en detalles.

El mandatario aseguró que la frontera de nuestro país cuenta con los mismos niveles de vacunación que California, pues han sumado todos los esfuerzos para facilitar la llegada del biológico a estos estados, ya que a ambos países les conviene la pronta apertura de la frontera para la realización de actividades no esenciales.

Por otro lado descarto la revisión de lo que compete a actividades no esenciales, pues la intención del gobierno no es que se den permisos de tránsito a medias, sino la apertura completa de esta parte de la frontera que beneficiará el aparato económico del país.

El jefe de estado se mostró muy seguro de la apertura de la frontera, lo cual mantiene en expectativa a esta parte de la nación por su contribución con la mejora en las cadenas productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *