Llegó nuevo cargamento de Sinovac al país

hace 3 años

Esta mañana se recibió un nuevo cargamento de dosis de la vacuna Sinovac, en total han sido 2 millones de dosis las correspondientes a esta farmacéutica, con las cuales el país llega a más de 80 millones de dosis recibidas para inmunizar a la población contra el Covid-19.

En cuanto a la cantidad de vacunas Sinovac recibidas en México, con estas se suman 20 millones, es decir, el 25% de la cantidad de vacunas utilizadas en el territorio nacional, de las cuales se han aplicado las pertenecientes a 6 farmacéuticas diferentes.

El biológico llegó al Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y fue recibido por Pedro Zenteno, director general de la empresa Biológicos y Reactivos de México (Birmex), y Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Estas vacunas servirán para continuar con la inmunización de la población adulta en todo el territorio nacional, y así frenar la multiplicación de los contagios que se han hecho sentir en los últimos días en algunos estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *