nocomments

Llegó nuevo cargamento de Sinovac al país

Esta mañana se recibió un nuevo cargamento de dosis de la vacuna Sinovac, en total han sido 2 millones de dosis las correspondientes a esta farmacéutica, con las cuales el país llega a más de 80 millones de dosis recibidas para inmunizar a la población contra el Covid-19.

En cuanto a la cantidad de vacunas Sinovac recibidas en México, con estas se suman 20 millones, es decir, el 25% de la cantidad de vacunas utilizadas en el territorio nacional, de las cuales se han aplicado las pertenecientes a 6 farmacéuticas diferentes.

El biológico llegó al Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y fue recibido por Pedro Zenteno, director general de la empresa Biológicos y Reactivos de México (Birmex), y Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Estas vacunas servirán para continuar con la inmunización de la población adulta en todo el territorio nacional, y así frenar la multiplicación de los contagios que se han hecho sentir en los últimos días en algunos estados.

Reply