Maestros aún sin posibilidades de cruzar la frontera

hace 2 años

El Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, pidió a todos los docentes del estado que recibieron la vacuna contra el Covid-19 Cansino, paciencia frente a su deseo por cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.

El titular de la Secretaria de Salud indicó, que posiblemente más adelante con el avance y la normalización de las actividades en la frontera y la erradicación del virus, las autoridades estadounidenses puedan permitir su acceso, sin embargo por ahora sigue siendo imposible.

Por otro lado señaló que no es viable que los docentes opten por aplicarse otra vacuna adicional a la Cansino solo para acceder a la frontera, ya que esto podría poner en riesgo su salud al desconocer las reacciones que pudieran presentar en este caso.

“Que se esperen si es posible, procuraremos optimizar las relaciones a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para ver si la FDA permite, si demostramos que tienen un esquema completo aunque sea con vacunas que actualmente ellos no reconocen puedan cruzar la frontera” manifestó Medina Amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *