Mexicali con el mayor número de casos de Covid-19

hace 3 años

Los últimos reportes de la Secretaría de salud del estado de Baja California entregados por el doctor Alonso Pérez Rico, han indicado que la tendencia de contagios va hacia la baja.

Afortunadamente cada día son menos los casos positivos que se reportan en la entidad. Hoy el Secretario de Salud dijo que la cifra de casos activos de Covid-19 en todo el estado era de 875.

De este número reportado, nuestro municipio representa el 46% de esos casos, con una cantidad 404 pacientes con coronavirus, a pesar de esto sus cifras han ido bajando a lo largo de los días y la actualización de los reportes de salud.

Hace varias semanas al principio de la tercera ola lideraba este reporte estatal Tijuana, pero rápidamente Mexicali lo sobrepasó y se ha mantenido con el mayor número de contagios.

El doctor Pérez Rico informó que aún hay personas sin recibir la vacuna por diversas razones, y esas son las que se están enfermando de gravedad, comentó que del total de intubados, ninguno cuenta con el biológico como escudo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *