Este mes instalarán nuevo equipo de radiofrecuencia a la DSPM

hace 3 años

Solo faltan pocos días para concluir su mandato en el ayuntamiento de Mexicali, a pesar de esto la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez, aseguro que a más tardar el 26 de septiembre quedara instalado un nuevo equipo de radiofrecuencia al organismo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Esto como respuesta a las solicitudes de emergencia de este importante órgano para el resguardo de la población y las frecuentes fallas que ha presentado el equipo actual, razón por la cual en muchas ocasiones se han entorpecido las labores de los funcionarios poniendo en riesgo vidas humanas e importantes actuaciones policiales.

La alcaldesa dijo que en torno a la adquisición de los equipos nuevos, ya están en la fase de revisión del contrato con la empresa contratante y será a finales del mes de septiembre que queden instalados.

La Secretaría de Hacienda del Estado aprobó 20 millones 395 mil 800 pesos para que se llevara a cabo esta compra, y así mejorar el rendimiento de las actividades de la DSPM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *