Mexicali: Colegio cerrado por Covid-19

hace 3 años

En esta ocasión se trata un colegio particular, el cual fue cerrado temporalmente por orden de la Secretaría de Educación y de Salud, tras detectarse varios casos de Covid-19 en el plantel educativo.

De acuerdo a información suministrada por la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), en Mexicali, Hildelisa Limón, los casos encontrados en la escuela se contrajeron fuera de sus instalaciones.

También dijo que en cualquier escuela donde se presenten más de 3 casos de Covid-19 simultáneamente, se cerraran sus puertas hasta que pase una cuarentena para reintegrarse a las clases presenciales.

Esta es la primera escuela que cierra en Mexicali, pero no es la primera en el estado de Baja California, donde ya se han cerrado varios grupos y escuelas a causa del contagio del virus.

A partir del día lunes 27 de septiembre se integran a clases presenciales en nuestro municipio; el preescolar Rosaura Zapata, las primerias Prof. Salvador Jiménez Gómez, Colegio Red Oaks, Félix de Jesús Rougier y Gerónimo Usera; la secundaria Toribio Mora Adame; los bachilleratos Cemsad para Trabajadores No 1 Cobach 16 de Septiembre, Villanova y las universidades Escuela Libre de Derecho de Occidente Villar Borja y Rosaura Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *