Trasmiten última mañanera municipal sin la alcaldesa

hace 3 años

La acostumbrada mañanera que promoviera el actual gobierno en Mexicali, y también el gobernador del estado de Baja California, realizó el día de hoy la última trasmisión para dar el reporte de su administración.

En días pasados la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez, dijo que estaría presente en esta importante ocasión para atender y responder las preguntas de periodistas e informar a la población, sin embargo, no asistió.

La razón por la que la titular del actual ayuntamiento estuvo ausente, es por haberse trasladado a las mañaneras del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien se encuentra de visita en Mexicali y trasmitió su acostumbrada conferencia desde las oficinas de gobierno del ayuntamiento.

Lo que se desconoce hasta ahora, es si la nueva administración continuará realizando este tipo de trasmisiones, o hará uso de otro tipo de medios para comunicar a la población y responder las inquietudes del pueblo.

Durante las mañaneras municipales, diferentes organizaciones como; Desarrollo Rural, Servicios Médicos Municipales, Fiestas del Sol, DSPM, entre otros representantes como de IMACUM, Bosque de la Ciudad, emitieron un reporte de interés colectivo a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *