Menos de 1000 vacunas disponibles en BC

hace 3 años

Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaria de Salud del Estado, informó que en todo el estado quedan disponibles una cantidad menor a 1 mil vacunas anti Covid-19.

El funcionario dijo que están esperando nuevas remesas de vacunas de los Estados Unidos o por medio de la asignación del Gobierno Federal de México, para continuar con el plan de vacunación en los diferentes municipios.

“Vamos a trabajar con autoridades estadounidenses para precisamente lo que viene, la tercera ola de Covid-19, la cual es inevitable para nuestro territorio, hay que fortalecer cómo vamos a trabajar en conjunto” dijo Pérez Rico.

Adicionalmente informo que el 75% de todos los habitantes de Baja California están vacunados, lo que resalto como un aspecto positivo en la lucha contra el Covid-19.

El Secretario de Salud también destaco el objetivo de las autoridades de vacunar la mayor cantidad de población posible, en el menor tiempo para su propio resguardo, misión que espera poder retomar en los próximos días con la llegada de más vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *