Menores de edad podrán cruzar la frontera sin estar vacunados

hace 3 años

La apertura fronteriza que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, y sobre lo cual han dejado conocer las autoridades que se les permitirá el paso solo a las personas vacunadas con el esquema completo del Covid-19, el día de hoy nos dejó saber más información a propósito de su proximidad.

Informaron las autoridades estadounidenses, que los menores de 18 años podrán cruzar la frontera sin la exigencia de la vacuna contra el virus, a diferencia de los  mayores de edad que deberán portar su certificado de vacunación.

Las vacunas que aceptaran las autoridades para los viajeros que deseen ingresar al país son las siguientes; Pfizer BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson AstraZeneca, Sinpharm y Sinovac).

Por otro lado detallaron las autoridades que podrán cruzar la frontera sin estar vacunados las personas que por razones médicas no pueden recibir la vacuna, los viajeros de emergencia sin acceso a una prueba de Covid realizada máximo un día antes del vuelo, y nacionales de unos 50 países que tienen acceso insuficiente a las vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *