Norma Bustamante presenta plan de acción de 100 días

hace 3 años

La reciente alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante, presento su plan de acción para los próximos 100 días como autoridad en el municipio, con los que pretende ofrecer resultados palpables, ya que fue lo que le prometió a la población.

El plan de 100 días de trabajo que representa un poco más de 3 meses, está constituido por 44 acciones específicas, en las que trabajara junto a su equipo de gobierno.

La alcaldesa mencionó que en resumen este plan de acción que ya está en marcha, contempla como enfoque principal la seguridad, los servicios básicos, y el bienestar de la población.

Las acciones están abiertas al análisis público en la página web (www.mexicali.gob.mx) y las redes sociales del ayuntamiento (Gobierno de Mexicali, en Facebook), y son congruentes con propuestas y compromisos de campaña aseguro Bustamante.

“Estas acciones dictan la forma de trabajar de esta administración, y el camino que seguirá para consolidar seguridad, crecimiento y bienestar que llegue a todos los mexicalenses, con un gobierno eficaz, honesto y transparente”, agrego la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *