Mañana se recibirán 58 mil dosis de AstraZeneca

hace 3 años

Tras un cargamento recibido en el país en días pasados de la vacuna AstraZeneca, mañana martes arribarán al estado un importante número de dosis de la vacuna para el beneficio de la población de esta parte de la frontera.

El Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, dijo que exactamente serán 58.900 las unidades que llegarán a Baja California para colocar la segunda dosis a  quien le corresponda.

Esta semana se estará movilizando nuevamente a la población a los centros de vacunación, pues está demostrada la importancia de contar con el cronograma completo para esta inmunidad contra el Covid-19.

Información suministrada por el secretario de salud, dejo conocer que ninguna de las personas hospitalizadas a la fecha en el estado con sintomatología grave por tener el virus, cuenta con ambas vacunas del biológico. Hay quienes solo tienen una dosis y otros ninguna.

Este nuevo cargamento llega en momento oportuno para proteger a quienes ya cuenten con la primera dosis, y así avanzar a la nueva normalidad que poco a poco permitirá ir incorporando actividades al día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *