UABC dicta lineamientos para regreso a clases

hace 3 años

Las actividades académicas serán retomadas el próximo mes en la universidad, a propósito de su proximidad, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), dejo conocer algunos lineamientos que regulan ese regreso académico para hacerlo lo más seguro posible.

En primer lugar dijeron las autoridades, que el 9 de agosto iniciaran las actividades académicas de formar virtual, es decir, los alumnos no necesitaran ir a la universidad para esa fecha.

Será el 6 de septiembre cuando esta modalidad cambie a “presencial”, si las condiciones sanitarias y las autoridades del estado así lo permiten llegada le fecha.

Actualmente las autoridades disponen ciertas plataformas para hacer posible las evaluaciones y las clases a distancia entre los alumnos y el personal docente universitario.

Para el mes de septiembre, se hará público el protocolo para el regreso presencial a las aulas si es factible su ejecución, a fin de que todos los interesados puedan cumplir con ello y tener un retorno escolar seguro donde el riesgo a enfermarse sea mínimo y las condiciones para todos sean las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *