Mañana comienzan las Fiestas del Sol

hace 3 años

El día de Mañana miércoles 8 de Septiembre, comienzan oficialmente las Fiestas del Sol para todos los habitantes de Mexicali, Baja California y visitas que quieran formar parte de esta celebración en el mes patrio de México.

Uno de los requisitos que se le pedirá a los asistentes para entrar a esta festividad, es el comprobante de vacunación con esquema completo, o en su defecto la prueba de PCR negativa, con un máximo de 48 horas de haberse realizado.

El uso del cubrebocas también será obligatorio, y habrá un área específica de comida, la cual será la única donde se permitirá el retiro momentáneo de este escudo contra el Covid-19.

La celebración será hasta el próximo 26 de Septiembre, y a lo largo de ella los asistentes podrán disfrutar del acostumbrado palenque, juegos mecánicos, exposiciones agrícolas y ganaderas y por supuesto, la mejor gastronomía del país.

En su edición número 45, estas fiestas estuvieron a punto de no celebrarse por el bajo presupuesto que tenían, pero gracias a negociaciones con los proveedores, podrán llevarse a cabo.

El aforo permitido será de 15 mil personas por día, para evitar aglomeraciones que promuevan el contagio del Covid-19.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *