Mexicali: Puntos de vacunación para este miércoles

hace 3 años

Hoy miércoles 08 de septiembre, las autoridades sanitarias siguen avanzando en el tema de vacunación a la colectividad. Para ello se han habilitado en nuestro municipio diferentes puntos a donde las personas pueden asistir y solicitar su inmunidad contra el Covid-19.

En este día únicamente se vacunará a aquellos que requieran la segunda dosis de la vacuna Pfizer o AstraZeneca. Para hoy les corresponde a quienes se colocaron la primera dosis el 14 de julio o días anteriores a esa fecha.

Los puntos de vacunación son; el Centro de Salud Lázaro Cárdenas en horario de atención de 2:00 pm a 8:00 pm, y en el Centro de Salud Orizaba a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Las autoridades han comunicado mediante la Secretaria de Salud, que continúan vacunando a las mujeres embarazadas con la primera dosis, el resto de la población que necesita esta primera parte de la inmunidad deberá seguir esperando que se anuncie la disponibilidad del biológico para ellos.

Se les recuerdan llevar su INE o CURP, así como la hoja del comprobante de vacunación con la primera dosis, requisito indispensable para ser vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *