Los maestros bajo la mira de la Ssa

hace 3 años

Tras conocerse la noticia de la apertura de la frontera de México hacia los Estados Unidos, y la exigencia del vecino país de dar acceso únicamente a personas vacunadas con biológicos avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la FDA, se pudo sentir el descontento en muchos mexicanos que recibieron una de estas vacunas no válidas para cruzar.

Especialmente los maestros, quienes recibieron en su momento el biológico Cansino, hicieron notar su inconformidad por no poder ir a los EE.UU ahora que permitirán el paso para actividades no esenciales.

Ante esto el titular de la Secretaria de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que el propósito de la vacuna era salvar vidas, no dar acceso al otro lado fronterizo.

Así mismo señaló que estarán muy pendientes de que los maestros no intenten aplicarse una nueva vacuna, solo para poder entrar a la población vecina, y les recordó sobre todo, que en el país no estaba permitido mezclar vacunas, ya que se desconoce la reacción que esto podría causar en el organismo humano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *