De nuevo protestas frente al Congreso contra el aborto

hace 2 años

En esta ocasión el grupo anti aborto que encabezo la protesta se trató de la organización Alianza por la Vida, quienes se unieron a diferentes personas que repelen la despenalización del aborto, para protestar contra esta posible decisión que se estaría llevando a cabo dentro de las instalaciones del congreso, y que ya propuso el partido de Morena.

Dentro de la exposición de su solicitud, hicieron un llamado a la próxima gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila, solicitándole estar a favor de la vida a propósito de su embarazo, el cual no le ha impedido alcanzar el éxito político y su posición de liderazgo.

“Le pedimos su intervención para evitar que mujeres en el vientre, sean violentadas antes de nacer, pues son las víctimas más inocentes que pueden existir” señalaron los manifestantes.

Así mismo señalaron que en BC la mayoría está en contra del aborto, por lo que evitar su despenalización sería una medida justa para evitar el descontento general de los habitantes del estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *