Pérez Rico tiene ofrecimiento en el Gobierno Federal

hace 2 años

Alonso Pérez Rico es el actual Secretario de Salud de Baja California, cargo que desempeñará hasta este 31 de Octubre, cuando será el fin del mandato de la actual administración de Bonilla.

Fue el gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez, quien diera a conocer el ofrecimiento por parte del Gobierno Federal al doctor Pérez Rico, para formar parte del máximo poder en el país, ejerciendo un cargo que seguramente estará relacionado con la salud.

Sin embargo, el gobernador no dio detalles del cargo, y tampoco dijo si ya había aceptado o no; el funcionario de la salud.

Por otro lado el galeno se limitó a informar que por ahora continúa ejerciendo sus funciones en Baja California, las cuales llevara a cabo hasta la semana próxima. Y es allí donde seguramente se dará el anuncio formal de su próximo cargo en el gobierno central si es que acepta.

Así mismo el gobernador Bonilla mantiene la expectativa política de lo que podrían ser sus nuevas funciones al lado del presidente Obrador, luego de que esté mismo durante su visita a Baja California anunciara el ofrecimiento al gobernador para unirse a su gabinete, una vez que termine su mandato, a lo que también añadió que está pensando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *