Limpian escuelas en Baja California

hace 3 años

No se ha descartado aun que para el próximo año escolar se retomen las clases presenciales en las escuelas de Baja California, por ahora las autoridades y personal escolar se mantiene a la expectativa y se preparan ante esta posibilidad.

Ver las imágenes de origen
Imagen: elinformantebcs.mx

La Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), anuncio la limpieza y adecuación de los planteles de educación para recibir a los estudiantes, en caso de que así lo permita el semáforo epidemiológico y las autoridades lo consideren pertinente.

Tola la población se encuentra en constante preparación para esta nueva normalidad y por lo tanto, ya se tienen los lineamientos a seguir en lo que ha esto respecta.

Uno de los protocolos que se presumen en caso de ser posible la incorporación de los alumnos a los salones de clase en el inicio de las actividades, es el lavado frecuente de manos como rutina escolar y el distanciamiento prudente entre los alumnos.

Este es un trabajo en el que los maestros y directivos deberán guiar a sus alumnos para el cumplimiento de las medidas y el resguardo de su salud.

Una de las condiciones para este retorno a las actividades presenciales en el medio de la educación, es la necesidad de que maestros y personal administrativo de las escuelas estén vacunados en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *