Limpian escuelas en Baja California

No se ha descartado aun que para el próximo año escolar se retomen las clases presenciales en las escuelas de Baja California, por ahora las autoridades y personal escolar se mantiene a la expectativa y se preparan ante esta posibilidad.

Ver las imágenes de origen
Imagen: elinformantebcs.mx

La Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS), anuncio la limpieza y adecuación de los planteles de educación para recibir a los estudiantes, en caso de que así lo permita el semáforo epidemiológico y las autoridades lo consideren pertinente.

Tola la población se encuentra en constante preparación para esta nueva normalidad y por lo tanto, ya se tienen los lineamientos a seguir en lo que ha esto respecta.

Uno de los protocolos que se presumen en caso de ser posible la incorporación de los alumnos a los salones de clase en el inicio de las actividades, es el lavado frecuente de manos como rutina escolar y el distanciamiento prudente entre los alumnos.

Este es un trabajo en el que los maestros y directivos deberán guiar a sus alumnos para el cumplimiento de las medidas y el resguardo de su salud.

Una de las condiciones para este retorno a las actividades presenciales en el medio de la educación, es la necesidad de que maestros y personal administrativo de las escuelas estén vacunados en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *