Gobierno de Mexicali capacita a sus funcionarios

hace 3 años

En un trabajo coordinado con la Universidad de Sonora, la Sindicatura del XXIII Ayuntamiento de Mexicali dio la orden a los diferentes funcionarios públicos que conforman esta institución, de realizar un Diplomado en Elementos de Auditoría y Fiscalización.

Ver las imágenes de origen

La intención según lo señalo Héctor Ceseña Mendoza, titular de la sindicatura, es que todo el personal esté capacitado y preparado a nivel profesional para realizar labores de auditoría y fiscalización en el ejercicio de sus funciones gubernamentales con profesionalismo y cordura.

De esta manera el órgano busca agudizar los sentidos de su personal, para ser más eficientes en su lucha contra la corrupción y los actos ilícitos que se pueden llevar a cabo en sectores bajo la vigilancia de los funcionarios públicos.

Desde el ayuntamiento de Mexicali, Baja California, se espera seguir fortaleciendo al principal activo de la nación para poder detectar, y alertar cuáles son estos puntos sensibles que pudieran afectar el esfuerzo del trabajo honesto y trasparente de quienes si desean apegarse a las leyes y normas gubernamentales para un desarrollo positivo de la sociedad.

El gobierno municipal insta a la población a denunciar cualquier acto de posible corrupción, contando con un personal calificado para atender cada caso con el compromiso y la responsabilidad que requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *