Continúa jornada de vacunación hoy lunes

hace 3 años

La jornada de vacunación que fue iniciada el día viernes para proporcionar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a quienes ya se habían colocado la primera en mayo y junio, seguirá este lunes 05 de julio con la habilitación de 2 centros de vacunación en Mexicali.

Ver las imágenes de origen
Imagen: publimetro.com.mx

La información fue confirmada por la Secretaría de Salud de Baja California. Los centros de vacunación están divididos, entre Mexicali y 1 en el Valle de Mexicali.

La actividad se extendió más de lo previsto, ya que ayer domingo no se celebró esta jornada a donde acuden masivamente todos lo que van a buscar su segunda dosis de la vacuna.

Los puntos específicos donde estarán vacunando son:

-Zona Urbana de Mexicali: Plaza La Cachanilla.

-Valle de Mexicali: Polideportivo “El Toro”.

El horario de vacunación será de 8 am a 3 pm, para todos aquellos que presenten su boleta de vacunación con la primera dosis, y recordándoles a aquellos que aun no la han recibido que deberán esperar el anuncio de las autoridades sobre cuándo será la próxima jornada de vacunación.

Por otro lado, quienes tengan la primera dosis con fecha posterior al 1 de junio, también deberán esperar a la siguiente jornada de colocación de la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *