Avances en la revisión del ‘puente pando’

hace 3 años

Desde el mes de mayo fueron iniciadas las labores de revisión de este medio vial, según lo informado por la Dirección de Obras Públicas de Mexicali, quienes indicaron su cierre necesario por al menos 5 semanas.

Ver las imágenes de origen
Imagen: elimparcial.com

El puente ubicado en el cruce del boulevard Lázaro Cárdenas y Calzada Manuel Gómez Morín, popularmente conocido como ‘puente pando’, ha sido objeto de una exhaustiva revisión física y estructural para ver el estado real de la infraestructura y su soporte vehicular.

Las autoridades informaron que los trabajos de revisión y emisión de un dictamen sobre los hallazgos deberán concluirse en al menos 1 semana.

Por ello, la ciudadanía y medios de transporte y carga, necesitarán tomar vías alternas como hasta ahora lo venían haciendo para llegar a sus destinos.

Algunas de las más cercanas son; Calle Magisterio, Calle Río Presidio, Calzada Independencia, Calle Insurgentes, Calle Ayuntamiento, Boulevard Macristy, Calle Río Santa Cruz, Calle Río Montenegro y Bulevar Carranza.

El informe técnico que se espera puede concluir la necesidad de hacer análisis más profundos por una empresa especializada, en todo caso se conocerá la impresión de los arquitectos e ingenieros que forman parte del departamento de obras públicas del ayuntamiento de Mexicali en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *