México recuerda a Jenni Rivera en su cumpleaños

hace 3 años

Hoy estaría arribando a su 52 aniversario la ¨Diva de la Banda¨ Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo hace 9 años, el 9 de diciembre del año 2012.

Sus seguidores y allegados le han dedicado innumerables líneas en este día a través de las redes sociales, en donde recuerdan a una mujer cuyo legado ha perdurado por casi una década, y seguramente seguirá dando de qué hablar, pues se mantiene viva en la memoria de todos sus seguidores.

Jenni dedico más de 20 años de su vida a la música, ganándose el corazón de grandes y chicos en su país natal y en el extranjero.

Durante su trayectoria recibió más de 50 premios por los diferentes discos que grabo, e indiscutible talento como cantante de la música Regional Mexicana, así mismo ha vendido más de 25 millones de discos que recopilan lo mejor de su trabajo musical.

La artista además de su talento, también tenía interés en los negocios, por lo que estudio administración de empresas y se consolidó como empresaria, de hecho parte de la herencia ahora en manos de su familia son las empresas que conformo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *