La próxima semana llega Pfizer para segunda dosis

hace 3 años

Las personas que están pendientes en Baja California por aplicar la segunda dosis de este biológico, podrán hacerlo a partir de la semana que viene, cuando llegaran dosis de esta farmacéutica a nuestro estado. Esta información la dio a conocer el Secretario de Salud, Alonso Pérez, Rico.

Las personas que ya cumplieron 21 días de haberse puesto la primera dosis, podrán completar el esquema de vacunación en los próximos días cuando las autoridades sanitarias anuncien los puntos de vacunación en cada municipio.

El Secretario de Salud, insistió a la población sobre la necesidad de contar con la vacuna, para muestra de ello se refirió a los 168 nuevos casos activos que se sumaron en las últimas 24 horas.  En total al día de hoy son 1.351 casos activos de Covid-19 en toda la entidad, de los cuales 353 están en Mexicali.

Pérez Rico informó que en el estado 8 personas perdieron la vida a causa del virus en las últimas 24 horas, y dijo que para combatirlo lo mejor es la prevención, siendo la vacuna uno de los mecanismos más importantes para lograrlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *