Bc promueve empleo inclusivo

hace 3 años

Con la finalidad de brindarles oportunidad a personas con alguna dificultad de carácter social, física e intelectual para conseguir empleo, en el mes de octubre se realizará la cuarta jornada de empleo el municipio de Mexicali, que tiene como objetivo facilitarles puestos de trabajo a migrantes, ex presidiarios, discapacitados y jóvenes en el municipio y toda Baja California.

Las jornadas se realizarán en todos los municipios del estado para brindar una mayor oportunidad a la población, así se pudo conocer a través del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luis Javier Algorri, quien además dijo que al día de hoy se encuentran disponibles 650 vacantes permanentes en Tijuana, 500 en Mexicali, 350 en Ensenada, y 100 en Tecate.

A la feria pueden asistir las personas de manera presencial o virtual, y tendrá acceso la población en general sin ningún tipo de discriminación por edad, género y condición social particular.

“Son sectores que se les dificulta encontrar un empleo, es un sector vulnerable, como son los migrantes, para los pre liberados, y para quienes se hayan rehabilitado de un programa de adicción” dijo Luis Algorri.

Hasta ahora más de 70 empresas de la región se han sumado a esta iniciativa de inclusión, que sin duda arrojara resultados positivos a toda la comunidad de BC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *