Nueva comisión de turismo en BC

hace 3 años

Guadalupe Mora Quiñonez, alcaldesa de Mexicali, encabezo este acto en el que se designó formalmente la nueva Comisión de Turismo de la XXIV Legislatura, del Congreso del Estado de California.

Durante el acto, Mora Quiñonez rindió declaraciones en las que destaco la importancia de resaltar el turismo de la región aprovechando cada una de las cualidades geográficas, culturales y sociales de la población Cachanilla y el estado de Baja California en general.

Dijo además, que las diferentes actividades que se promoverán para fomentar el turismo, deben cumplir con las normas dictadas por las autoridades sanitarias, de lo contrario las restricciones no demoraran en llegar.

Para lograr esto, señalo que en cada evento público, estarán presentes autoridades municipales para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad, ya que siempre la prioridad será la salud.

La alcaldesa ratificó durante el acto que las Fiestas del Sol se llevaran a cabo, y dijo que el ayuntamiento estaba trabajando en conjunto con la Secretaria de Salud y el patronato de la feria, para establecer lineamientos claros a seguir durante esta celebración que atraerá a miles de personas diariamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *