En ejecución mesas de trabajo para el regreso a clases

hace 3 años

Con la finalidad de trabajar en conjunto para procurar un regreso a clases seguro, se instaló esta mesa de trabajo en la que se discutieron diferentes puntos a implementar en este nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Esta primera reunión se llevó a cabo en Mexicali, y estuvo conformada por la Secretaria de Educación, la Secretaria de Salud, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y representantes sindicales.

De esta manera lo informo El encargado de despacho de la SE, Gerardo Arturo Solís Benavides.

El funcionario también dijo que ya se realizó un curso en el que participaron todos los municipios a través de la plataforma Google meet, en el cual se repasaron los lineamientos generales de seguridad sanitaria que le permitirán garantizar a las autoridades escolares y sanitarias, un retorno confiable en todas las actividades académicas en el estado.

Más de 600 personas formaron parte de esta reunión virtual en la que estuvieron también, docentes, directores de escuelas y hasta representantes, quienes forman parte de la comisión que se encargara de garantizar la seguridad sanitaria en las escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *