Infractores sanitarios no pudieron entrar a Fiestas del Sol

hace 3 años

En la noche de inauguración de las Fiestas del Sol en Mexicali, se conto con la presencia de varios verificadores sanitarios en cada uno de los puntos de acceso a la feria.

La efectividad de esta labor detecto de inmediato, personas que pretendían acceder al interior del recinto sin contar con lo necesario para hacerlo.

En algunos casos se trato de personas que se negaban a portar el cubrebocas, otros no contaban con el comprobante de vacunación y tampoco una prueba PCR negativa, a todos ellos se les impidió el acceso a esta celebración, para evitar poner en riesgo al resto de la población y a ellos mismos.

Fueron aproximadamente 50 personas a las que se les negó el acceso por incumplir con las normas sanitarias previstas para este tipo de eventos masivos. Así lo dio a conocer Enrique Campos, perteneciente a la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

También informó que se mantendrá vigilado el desenvolvimiento de las áreas de alimentos y los conciertos para evitar que se relajen las medidas de seguridad sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *