Gobierno de AMLO realizará nueva inversión en vacunas

hace 3 años

En lo que ha sido una batalla constante de más de 1 año entre la población de México, sus autoridades y el Covid-19, actualmente estamos saliendo de lo que fue una agresiva tercera ola.

Sin embargo esta lucha continúan, y los esfuerzo por acabar de raíz con este mal siguen emergiendo del Gobierno Federal. A propósito de eso, recientemente se dio el anuncio de una nueva inversión en recursos contra el virus, se trata de la suma de 800 mil MDP, que se destinarán para la compra de vacunas, contratación de médicos, dotación de hospitales, así como medicinas para apaciguar el virus.

Así lo dio a conocer el secretario de Hacienda Rogelio Ramírez de la O, en lo que fue la entrega del Paquete Económico 2022 en la Cámara de Diputados.

También dijo que continuar avanzando en la vacunación, le permitirá al pueblo además de cuidarse mejor, conseguir la reactivación económica necesaria para el normal funcionamiento de cada sector laboral.

“El año 2022 será un año de consolidación para la recuperación económica y será importante resolver los retos asociados a la desigualdad causada por los impactos de salud y económicos del Covid-19”, dijo el secretario de hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *