Se retoman consultas y cirugías en Hospital General

hace 3 años

La manifestación de lo peor de la tercera ola del Covid-19 en toda Baja California, y en especial en Mexicali, ocasiono que muchos pacientes ingresaran a diario al Hospital General, y varios de ellos fueron hospitalizados, poniendo en riesgo a cualquier persona que entrara a este centro de salud por otras razones.

Es por eso que durante semanas, fueron suspendidas las consultas y cirugías que no fueran una emergencia, para resguardo de todos los pacientes. Sin embargo esta semana, con el declive de los casos activos y la disminución de las hospitalizaciones, han sido reactivados estos medios de atención a pacientes.

Por lo tanto todos los que tengan consultas de especialidades y cirugías pendientes, podrán retomar este ciclo de atención por el bienestar de su salud a partir de esta semana.

Las autoridades del centro de salud han puesto el número 686-556-11-23 extensión 1419, a disposición de los pacientes foráneos para que puedan agendar su cita.

Por ahora siguen suspendidas las visitas a pacientes dentro del hospital, las cuales serán reactivadas conforme se normalice la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *