Huracán Pamela afecta a Baja California

hace 3 años

No solo en Baja California, sino también en Sinaloa con lluvias puntuales, muy fuertes en Durango, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Sonora y Colima, se manifestara este huracán en el país.

Lo que comenzó como un ciclón se ha convertido en un huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, de acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

Los fuertes vientos que se han registrado en el estado dejando numerosos accidentes, derrumbes de árboles y algunos lesionados, seguirán presentándose en las próximas horas, así como intensas lluvias.

Las autoridades prevén que este huracán se fortalezca hasta llegar a huracán 2 y tocara tierra este miércoles en Sinaloa, ocasionando fuertes lluvias en varios estados del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México, pidió a las unidades de protección civil mantenerse alerta y dar aviso a la población de resguardarse frente a estos pronósticos, así como evitar cualquier exposición al oleaje de playas y actividades de pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *