Continúa Marina del Pilar con los anuncios de su gabinete

hace 3 años

La gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, continúa con los anuncios acerca de los integrantes de su gabinete de gobierno, quienes le estarán acompañando en el periodo gubernamental que inicia en solo días.

Como una de las innovaciones de este nuevo gobierno se encuentra la creación de la Secretaria de Turismo en el estado, y quien estará a cargo de este nuevo proyecto será, Miguel Aguiñiga Rodríguez, de cuya trayectoria resalta su desempeño como director de Desarrollo de Mercados y Distribución para la conocida aerolínea Volaris, lo que le ha permitido conocer de cerca el sector turismo.

Por otro lado para la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria, propuso a Juan Meléndrez Espinoza, un empresario con más de 20 años de experiencia en el sector de la agricultura y el campo, y quien además es arquitecto.

Así mismo figura Alma Delia Ábrego Ceballos, en la Secretaría de Cultura de Baja California, quien ha trabajado en otras administraciones públicas, y se ha desempeñado como docente en diferentes universidades del país en materias relacionadas al mercadeo social, relaciones públicas y gestión cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *