AMLO descarta desabasto de gas LP

hace 3 años

El presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que pudiera presentarse una situación de desabastecimiento de gas doméstico pese a las manifestaciones que se han evidenciado en el sector por las protestas de los comisionistas.

Dijo además que gracias al abastecimiento y distribución de gas bienestar, la población no debe tener ninguna escasez en este importante rubro.

Adicionalmente dijo que el sector del suministro de gas protesta porque estaba acostumbrado a extorsionar a la gente, y ahora el gobierno los está enfrentando para corregir este problema de raíz.

El primer mandatario nacional dijo que ahora con gas bienestar a las familias les dura mucho más el cilindro de 20 o 30 kg, ya que se encuentran llenos correctamente, y no como antes cuando las empresas distribuidoras vendían incompletos los cilindros para engrosar indebidamente sus ganancias.

Actualmente se encuentran manifestando distribuidores de este insumo vital para las familias en varios puntos del país, exigiendo al estado el aumento de este rubro que les permita obtener ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *