Aumento de matricula escolar en clases presenciales

hace 3 años

La Secretaría de Educación del Estado, a cargo de Gerardo Arturo Solís Benavides, informó que a pesar de los casos de Covid-19 detectados en el estado de Baja California, las clases presenciales han aumentado favorablemente con más del 65% de alumnos que se han sumado al programa denominado “Juntos Abriremos Escuelas”.

Por otro lado destacó el funcionario la importante labor de la Secretaria de Salud, para cuidar el bienestar de los alumnos y maestros, así como el esfuerzo de todo el personal docente por hacer del retorno a clases un espacio seguro.

"El proceso a clases presenciales y mixto es favorable, nos estamos dando cuenta temprano (de los casos Covid-19) por los filtros, todos están alertas en relación a la sintomatología y así nos permite cortar cadenas de transmisión, ya son más de 100 mil alumnos incorporados (a las escuelas) y continuaremos con esto" agrego Pérez Rico.

Por otro lado el Secretario de Educación informó acerca de los planteles educativos que abrirán sus puertas la semana que viene a los que se sumaran nuevos alumnos a clases presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *