nocomments

Hoy vacunación en Centro de Salud González Ortega y Centro de Salud Mexicali

La jornada de vacunación para hoy viernes 27 de agosto, continúa en el Centro de Salud González Ortega y Centro de Salud Mexicali, con la colocación de las segundas dosis de la vacuna AstraZeneca y Sinovac, para todos los que se vacunaron el día 2 de julio o días anteriores a esta fecha.

El horario de atención para las personas interesadas, será de 8:00 am a 2:00 pm, y podrán optar por esta vacuna quienes presenten la hoja del comprobante de vacunación de la primera dosis de cualquiera de los biológicos disponibles.

En este momento se está colocando la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, solo a mujeres embarazadas. Será la próxima semana cuando los demás interesados podrán optar por la primera dosis de la vacuna Pfizer con la llegada de 5 mil vacunas a nuestro estado para este fin.

Al igual que en Mexicali, en Ensenada se estará colocando la segunda dosis de AstraZeneca y en Tijuana la segunda dosis de AstraZeneca y Sinovac.

Las personas que deseen acudir deberán portar su INE o CURP ante las autoridades sanitarias encargadas del registro para la segunda dosis.

 

Reply