BC: cifra de casos activos crece a 1544

hace 3 años

En las últimas 24 horas se registraron 251 nuevos casos activos de Covid-19 en el estado de Baja California, de los cuales 81 pertenecen al municipio de Mexicali, según detalles que dio a conocer el Secretario de Salud, el doctor Alonso Pérez Rico, durante el reporte epidemiológico de esta mañana.

Mexicali este viernes cuenta con 407 casos activos, Tijuana 611 casos, Ensenada 287, Rosarito 75, San Quintín 75, Tecate 72, y San Felipe 17 casos activos.

El total de casos reportados como positivos en toda Baja California es de 1.544 casos activos, de los cuales se encuentran 156 pacientes hospitalizados.

En las últimas horas 8 personas perdieron la vida en el estado por el virus del Sars-Cov-2 y el total de personas intubadas no cuentan con la vacuna contra este virus.

El gobernador Bonilla enfatizo junto al Secretario de Salud que para la próxima semana la cifra de vacunados en el estado con el esquema completo sobrepasara el 80% del total de la población, y reitero que se dará continuidad ininterrumpida a las jornadas de vacunación en cada uno de los municipios con la llegada la próxima semana de vacunas para la primera y la segunda dosis de Pfizer.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *