SÍ al Festival de la cerveza este fin de semana

hace 3 años

Hoy y mañana el Centro histórico de Mexicali, será el escenario para la realización del festival de la cerveza artesanal que se había anunciado y que ya fue confirmado por las autoridades.

Entre los lineamientos que han dejado conocer las autoridades sanitarias para la ejecución del mismo en nuestro municipio, se supo por parte de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), que solo el 5% de los asistentes podrán acceder sin presentar el esquema completo de vacunación, pero en su lugar deberán portar la prueba PCR negativa.

Esto quiere decir que el 95% de los asistentes deberán estar vacunados con ambas dosis y comprobarlo mediante su certificado de vacunación.

Marco Aurelio Gámez Servín, titular de Coepris, aseguró que en caso de detectar alguna irregularidad en este sentido, el evento será suspendido inmediatamente por el incumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias dictadas por los entes reguladores.

Otra de las medidas obligatorias es el uso del cubrebocas y la desinfección constante del interior del espacio donde se desarrollara la actividad.

También informó Gámez Servin, que 5 funcionarios de Coepris, estarán presentes en los filtros sanitarios del lugar para velar por el cumplimiento de lo establecido por la autoridad sanitaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *