Hoy reanudan jornada de vacunación

hace 3 años

La espera por las vacunas para aplicar la segunda dosis a las personas que la necesitan ha terminado. Los lotes de vacunas del laboratorio Pfizer ya están en Baja California.

La Secretaría de Salud del Estado dio a conocer que las dosis aplicadas serán únicamente para personas que requieran la segunda dosis del biológico, de esa manera buscan garantizar que nadie quede por fuera.

La jornada de vacunación será retomada hoy viernes 2 de julio de forma masiva a todos los que presenten el comprobante de vacunación de la primera dosis recibida entre los meses de mayo y junio, específicamente el 24 de mayo y el 1 de junio, pues son quienes cuyo lapso de tiempo para la segunda dosis esta pronto a vencer.

Se espera que durante este fin de semana se complete esta convocatoria de vacunación a todos aquellos que requieran ser vacunados en Baja California.

Las dosis disponibles para lograr este objetivo son más de 78 mil, y su mayoría están dirigidas a los centros de vacunación de Mexicali.

Es importante que las personas que acudan a la convocatoria, tomen sus previsiones por la ola de calor que se está presentando en toda BC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *