Gobernador de BC dona su salario mensual

hace 3 años

En un hecho notorio y público, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, cedió en calidad de donación su salario mensual por las funciones que cumple como gobernador del estado, a la asociación civil Puerta de Fe Orfanatorio de México.

Las razones que motivaron al mandatario, son ayudar a cubrir las necesidades básicas de esta organización como vivienda, alimentación, y educación, las cuales brinda a cada uno de los menores que hacen vida en este orfanato por diferentes circunstancias.

En un acto acompañado de otros funcionarios de estado, reconoció públicamente la excelente labor de la asociación civil encabezada por Gabriel Diego García.

Actualmente el orfanato atiende a 119 niños y adolescentes entre 3 y 17 años de edad. El tiempo que este orfanato lleva sirviendo a los niños desprotegidos asciende a los 59 años.

Por otra parte el Gobernador de Baja California, también ordeno a Alma Sarahí Arellano Rosas, secretaria de Integración y Bienestar Social (Sibso), la entrega constante de artículos básicos para el abastecimiento de la organización sin fines de lucro.

Esta noble acción ha dado mucho de qué hablar, y denota el interés de Jaime Bonilla Valdez, de trabajar en pro del bienestar de la población que le ha confiado el mando superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *