Hoy colocarán 2 dosis AstraZeneca

hace 3 años

En una jornada diurna desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a todos los vacunados con la primera dosis de este biológico vacunados el 23 de junio o días anteriores.

A la hora de asistir a los puestos de vacunación en la plaza Cachanilla, es importante portar el comprobante de vacunación de primera dosis original y una copia, así mismo los interesados deberán presentar su INE o CURP para que las autoridades puedan manejar el orden en la lista de las personas vacunadas.

Si la persona no tiene mínimo 56 días de haberse vacunado con la primera dosis de este mismo biológico, no le corresponde la vacuna de la segunda dosis en esta ocasión.

El Secretario de Salud del estado de BC informó que estarán llegando también al estado esta semana las vacunas Sinovac y Pfizer para aplicar las segundas dosis a quienes tengan el esquema incompleto, y estén en el rango de tiempo correspondiente para recibir la otra parte de la inmunidad.

También comento el titular de la Secretaria de Salud, la importancia de no permanecer en sitios cerrados y vacunarse para combatir la temporada invernal que se aproxima en donde el ambiente es propicio para los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *